Alumnos Prioritarios 2022

Estimados Padres y Apoderados(as):
Junto con saludar y esperando se encuentre bien junto a su familia.

El Colegio Simón Bolívar de Quillota cumple con dar a conocer a Usted que se encuentran disponibles los certificados “Alumnos Prioritarios 2022” para descarga inmediata, a través del siguiente canal.

Web: En el link https://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index , escoger la opción “Otros Tipos de Certificados”, seleccionar “Certificados de Alumno Prioritario(a)” y finalmente ingresar el RUN del estudiante, su fecha de nacimiento y correo electrónico opcional y luego haga click en “Buscar”. Si es prioritario, podrá descargar e imprimir el certificado que lo acredita.

Antonio Araneda Díaz

Colegio Simón Bolívar.