Apoyo Familiar en Tiempos de Pandemia

Estimadas Madres, Padres, Apoderadas(os) y Alumnas(os)

Por intermedio del presente email enviamos un cordial saludo, deseándole  a Usted y su Familia que se encuentren muy bien de salud.

El motivo del presente correo es para poner a su disposición un material de apoyo preparado por el Equipo de Orientación y Convivencia Escolar del Colegio para poder trabajar como padres, así como también para sus hijos(as) en estos tiempos de trabajo lectivo con clases a distancia en situación de pandemia.

Este material está preparado pensando en la continuidad a través de este año con pequeñas infografías para que le ayuden como familias a entendernos,  aceptarnos, compartir y reflexión al interior de cada seno familiar.

Entendiendo la complicada situación actual por la que atraviesa nuestro país y el mundo en general, el planificar y retomar estas cápsulas de apoyo familiar  de contención emocional, esperamos que sean de ayuda para cada uno de ustedes y les ayuden en su diario vivir al interior de cada núcleo familiar que componen nuestra comunidad educativa.

Esta primera infografía está pensada en aportar al clima familiar de quienes componen la Comunidad Bolivariana, es una opción personal de cada estudiante y familia de aplicarlas según su realidad que se encuentren viviendo.

Esperamos que pueda darle el uso que ustedes como familia estimen pertinente con estos apoyos.

Deseando que este material de apoyo sea fructífero en fortalecer las relaciones personales al interior de cada familia.

Saludan cordialmente

Equipo de Orientación y Convivencia Escolar