CAMBIO DE FECHA MATRÍCULAS ALUMNOS NUEVOS

Estimados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, comunicamos que se ha
recibido desde el Ministerio de Educación, entidad que determina fechas del calendario del
Sistema de Admisión Escolar, las siguientes modificaciones en las fechas del calendario SAE:

Periodo Complementario de postulación: 24 de noviembre al 2 de diciembre.

• Resultados Periodo Complementario: 15 de diciembre del 2020.
  • Periodo de matrícula entre el 16 y el 29 de diciembre del 2020.
  • Regularización exclusiva para repitentes los días 30 y 31 de diciembre del 2020.
  • Inicio periodo de regularización general año lectivo 2021 comenzará el 4 de enero 2021.

Debido a lo mencionado, es que el Colegio Simón Bolívar ha modificado las fechas de matrículas para alumnos nuevos.
Las matrículas para alumnos nuevos se realizarán desde el día 16 al 29 de diciembre en las siguientes jornadas:Jornada mañana: Desde las 08:30 horas hasta las 13:30 horas.
Jornada tarde: Desde las 14:15 horas hasta las 17:15 horas.
Nota: El día viernes 24 de diciembre se atenderá desde las 08:30 horas hasta las 12:00 horas.