COMUNICADO N° 9

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarles y esperando se encuentren bien enfrentando esta compleja situación que nos aqueja, queremos informar sobre los procesos de evaluación de la unidad 2 que los estudiantes se encuentran cursando en las distintas asignaturas.

Como se expuso anteriormente, la semana del lunes 03 al viernes 07 de agosto se realizará una pausa pedagógica en la que no se harán actividades académicas. Al volver de esta pausa se realizarán las evaluaciones formativas de la Unidad 2, de acuerdo al siguiente esquema:

LUNES 10 AL VIERNES 14 DE AGOSTO: EVALUACIONES GRUPO 1.

Matemática, Ciencias Naturales, Biología, Química, Educación Física, Tecnología. Módulos Electivos: Paralelo 3° Medio Biología Celular y Molecular / Taller de Literatura / Límites, Derivadas e Integrales. Paralelo 4° Medio; Química (matemáticos) / Física (científicos). Paralelo 4° Medio: Lenguaje (humanistas) / Matemática (matemáticos) / Biología (científicos). Paralelo 3° Medio :Matemática P.S.U. / Historia P.S.U.

LUNES 17 A VIERNES 21 DE AGOSTO: EVALUACIONES GRUPO 2.

Historia. Inglés, Física (Plan Común).

Módulos Electivos: Paralelo 3° Medio: Lectura y Escritura Especializada / Comprensión Histórica del Presente

Paralelo 3° Medio: Biología Celular y Molecular. Grupo 2/ Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable / Interpretación Musical. Paralelo 4° Medio: Historia (humanistas) / Física (matemáticos)/ Química (científicos).

En el anterior resumen no se encuentra la asignatura de Lenguaje ya que ha realizado las evaluaciones de la Unidad 2 en conjunto con el plan lector (semana del 27 al 31 de julio), siguiendo la coherencia del trabajo orientado al paradigma socio cognitivo que el establecimiento ha adoptado desde el año 2018 en sus formatos de evaluación.

Es esencial recordar que todas las evaluaciones se encuentran orientadas a trabajar solo los Objetivos Priorizados por el MINEDUC de la Unidad 2, como también basadas en Indicadores de Evaluación oficiales que permitan medir el avance en el proceso de enseñanza/aprendizaje de los estudiantes.

Esperando su cooperación y preparación en este importante proceso se despide.

Coordinación Técnico Pedagógica
Equipo Directivo