Entrega de los textos escolares MINEDUC de 2° Medio

Informamos que mañana martes 02 de marzo de 10:00 a 12:00 horas, se hará entrega de los textos escolares MINEDUC de 2° Medio.

Cabe mencionar que la entrega se realizará por el pabellón de Educación Media (calle avenida ramón freire) y solo en el horario establecido, asimismo, recordamos el buen uso de mascarilla cubriendo correctamente nariz / boca y respetando la distancia durante la espera de entrega del material.

Nota: textos escolares de niveles a los cuáles se les ha indicado hacer retiro y aún no lo realizan, pueden hacerlo desde el martes 2 a viernes 5 de marzo de 10:00 a 12:00 horas.

Saluda Cordialmente
Colegio Simón Bolívar