Textos escolares

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, en relación a los textos escolares informamos lo siguiente.

Durante el año 2021 se comenzará con el uso de los textos escolares 2020, para completar y reforzar los Objetivos de Aprendizaje Priorizados, por tal motivo es importante tener los textos del año anterior. Una vez finalizado el refuerzo se comenzarán a usar los textos correspondientes al curso. También los textos escolares se encuentran digitalizados en la página de aprendo en línea https://www.curriculumnacional.cl/estudiantes/.

El colegio hará entrega de los textos escolares 2021 a los apoderados en los siguientes horarios:

CURSO DÍA HORARIO
Pre-kínder A y B Miércoles 24 de Febrero

09:30-12:30 horas.

15:00-17:30 horas.

Entrega de textos será por entrada “Andrés Bello”.

1° Básico A y B Miércoles 24 de Febrero
2° Básico A y B Miércoles 24 de Febrero
5° Básico A y B Jueves 25 de Febrero
6° Básico A y B Jueves 25 de Febrero
7° Básico A y B Jueves 25 de Febrero
1° Medio A y B Viernes 26 de Febrero
3° Medio A y B Viernes 26 de Febrero

Nota: Nos encontramos a la espera de recibir los textos escolares pendientes de los demás niveles por parte del Mineduc, una vez recibidos se informarán nuevas fechas de entregas.

Saludos cordiales

Colegio Simón Bolívar