Vacunación SARS CoV-2 Escolar

Estimados(as) Padres, Madres y Apoderados(as):
Reciban de nuestra parte un cordial saludo, a través del presente informativo comunicamos que en los próximos días el Centro de Salud Cardenal Raúl Silva Henríquez a cargo del proceso de vacunación nos informará las fechas y horarios del proceso de vacunación SARS CoV-2 a realizarse en nuestro establecimiento.

Este proceso de vacunación estará dirigido a las y los estudiantes que tengan entre 6 y 11 años de edad.

Los invitamos a estar atentos(as) a los canales oficiales de comunicación de nuestro establecimiento en los cuales comunicaremos prontamente información de cómo se llevará a cabo este proceso de vacunación.

Saluda atentamente
Colegio Simón Bolívar