REVALIDACIÓN TNE

Estimados(as) Padres y Apoderados(as):

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que debido a la  contingencia y alta demanda del proceso de revalidación TNE en la comuna, se ha  producido un colapso del sistema, generando atrasos en las atenciones. Por lo cual se le  ha designado un nuevo horario de atención a nuestro establecimiento (Lunes 09 de  Noviembre) para concurrir a realizar dichas revalidaciones.

Es por esto que se extiende el plazo para entregar las TNE de alumnos(as) en la secretaría  de nuestro establecimiento hasta el día Lunes 09 de Noviembre a las 13:00 horas.

Recordamos que sólo deben entregar sus TNE, ya que el proceso de revalidación es  realizado posteriormente por persona encargada del establecimiento en lugar externo.

Saluda atentamente

Colegio Simón Bolívar