Gala Deportiva

El deporte nutre el organismo y nos contagia de alegría. Es por esta razón que felicitar a todos nuestros estudiantes, pertenecientes a una comunidad bolivariana en pleno progreso, en donde cada una de sus manifestaciones artísticas serán reconocidas y expuestas con orgullo pues representan nuestros sellos es forma de desarrollarse en esta cambiante sociedad.

Felicitamos a cada uno de los alumnos participantes desde kinder a 3 básico, y llamamos a todos a practicar el deporte como una actitud constante, sobre todo, si se mezcla con el arte como en esta oportunidad. Los aplaudimos y esperamos ansiosos un nuevo año de logros que permitan mantener en alto el nombre de nuestro establecimiento, pero por sobre todo, mantener en alto su alegría y capacidad constante de superación.