PLAN DE RETORNO SEGURO 2021

Estimada Familia Bolivariana

Un cordial saludo y deseándoles un muy buen año 2021.

Preocupados por la salud y bienestar emocional de todos ustedes y sus familiares. Queremos como Institución trabajar para mantener el lazo afectivo y comunicacional que nos caracteriza y que son parte de nuestros sellos institucionales del Proyectivo Educativo Institucional (PEI).

Quisiéramos desde ya afrontar la ansiedad sobre el posible futuro relacionado al proceso de aprendizaje de nuestros queridos estudiantes. Por esta razón nos comunicaremos con ustedes por las distintas vías posibles para mantener constantemente el conocimiento sobre los procesos de educación, formatos de trabajo y estudio que el colegio irá adoptando.

Les pedimos su total confianza en nuestro trabajo y también su compromiso en este complejo retorno de año escolar. Recomendamos estar atentos a nuestras redes oficiales de comunicación, página web, facebook y correos institucionales a través de los cuales les iremos comunicando las medidas, protocolos y formatos de trabajo durante este nuevo año académico.

Agradecemos su confianza y comprensión.

Se despide atentamente.
Antonio Araneda Diaz.