Información 1° a 4° medio

Estimados padres y apoderados de 1° básico a 4° medio:

Informamos que el día lunes 1 de junio de 14:30 a 17:00 hrs se hará entrega de textos de estudios, cuadernos y material de trabajo pendiente según sea el caso.

Solicitamos a usted tener en consideración lo siguiente:

1. Respetar el horario.
  2. Respetar y seguir las indicaciones del personal del colegio disponible para ese día, quienes le atenderán e indicarán las salas del curso de su hijo(a).
  3. Respetar las orientaciones de las autoridades de salud en relación a la distancia mínima entre personas.
  4. No asistir con niños.
  5. De acuerdo a sus posibilidades use los elementos de protección indicados por autoridades de salud.