Nicolás Henríquez. – Participación Mundial

Como comunidad educativa, basada en los pilares valóricos de la empatía, la solidaridad y respeto, nos sentimos enormemente orgullosos por la participación de Nicolás Henríquez, uno de nuestros reconocidos y queridos alumnos, en el Mundial de Taekwondo ITF en Kazajistán. Durante este procesos Nicolás se enfrentó a diversos participantes de todo el mundo, incluso con el campeón a nivel mundial en su categoría, perteneciente a Rusia.

Este proceso ha permitido dotar de nuevas experiencias a Nicolás y a enriquecerse de esta disciplina que practica desde los 5 años. El solo hecho de ser seleccionado nacional es una proeza sorprendente que mantiene muy feliz, no solo a nuestro colegio, si no que a todo nuestro país que deposita en sus manos toda la confianza en este tremendo desafío.